lunes, 7 de noviembre de 2011

HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE EN EMERGENCIA

No se trata de un titular mas ni de una noticia tendenciosa, se trata de la realidad. Imagínese usted que llega al Hospital Regional de Cañete de emergencia con un fuerte dolor inguinal, que podría referir una Apendicitis.

Lo primero que hace el médico le pide un HEMOGRAMA, día domingo a las 6 de la tarde, usted lleva la receta al laboratorio del Hospital y se da con la sorpresa que no hay reactivos. Las opciones son: 1.- usted se convierte en Mandrake y hace aparecer de la nada un laboratorio para efectuar el análisis, 2.- Se aparece Jesús y su paciente se cura del Milagro y 3.- Que alguien del "Rezola" tenga un laboratorio amigo "a la mano" y usted pague 100 soles por el Hemograma.

¿Ficción? NO, es la realidad del Hospital Rezola, a las pruebas nos remitimos:




Y si hubiera un incendio, ¿cree usted que estos extintores funcionen?


Y para terminar, Alvarado donó S/. 6,000 a los topos mexicanos por su labor en el caso de Ciro. ¿No podría mandar comprar unos col,chones para el Hospital Regional de Cañete?


Y ahora ¿qué pueden decir el Señor Alvarado y el Señor Fernández Estrella? Irá la Consejera Torres al penal en la camioneta a ver si logra arreglar este tema o el de las sábanas?

Mejor recordemos que dice el Acta que según Fernández Estrella NO CONOCE, después de leerla, deberían tomar acciones y tener algo de sangre en la cara...

Acta de La Verificacion de La Categoria Para La Recategorizacion Del Hospital Rezola de Fecha 25 de Agosto ...

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite