jueves, 17 de noviembre de 2011

Y AHORA QUE DIRÁ ALVARADO - EFRAIN WONG RECONOCE HABERSE REUNIDO CON ALVARADO

NO ES CUENTO, ES REALIDAD Y DESDE CAÑETE EFRAIN WONG RECONOCIÓ HABERSE REUNIDO CON JAVIER ALVARADO Y TAMBIEN SEÑALÓ QUE NECESITA APOYO POLÍTICO


Efraín Wong dijo no conocer al segundo vicepresidente, pero admitió que llevó su reclamo por la azucarera al ex presidente Alan García

Efraín Wong, director de Corporación EW, una de los dueños de la azucarera Andahuasi, aseguró que no conoce al segundo vicepresidente Omar Chehade, investigado por presunto tráfico de influencias relacionado a un pedido para desalojar la azucarera, pero reveló que le llevó su reclamo hasta el ex mandatario Alan García.

“¿Chehade? No lo conozco. Me he reunido (con Javier Alvarado presidente regional de Lima), lo conozco, es una excelente persona… en algún momento hemos hablado de Andahuasi… Nosotros hemos ido hasta Alan García para hablar de Andahuasi”, dijo Wong al noticiero de TV “24 Horas”.

Asimismo, señaló que solo reclaman “que se cumpla la ley”. “Lo único que pedimos es que se cumpla la ley, hemos ganado en todos los fueros. Hemos tenido tres intentos y por falta de apoyo político han fracasado“, añadió.

Asimismo, dijo que el parlamentario Wilder Ruiz, quien tiene más de 20 denuncias pendientes, “es uno de los invasores” de Andahuasi. Asimismo, dijo que no asistirá a ninguna citación del Ministerio Público y del Congreso porque a pesar de figurar como uno de los directores de la azucarera, no posee poderes ante la ley, según el informe.
(ELCOMERCIO)

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite