domingo, 19 de febrero de 2012

JHONY LEON - ¿ABUSADO O ABUSADOR?

Tan solo quisiera compartir 3 documentos en relaciòn al Sr Jhony León y la denuncia que el letrado Martín Yactayo ha presentado en contra de los regidores de la Municipalidad de Imperial por abuso de autoridad y tratar de generar una duda razonable:

1.- Se dice que Jhony león ha sido separado de la Municipalidad a pedido de los regidores, por lo que se habría cometido abuso de autorirar. ¿Al letrado Martín Yactayo le habrán mostrado todos los documentos? Jhony León fué separado O ¿el se separó unilateralmente?


2.- Esta PUESTA A DISPOSICIÓN, según podremos observar, fue aceptada por el Alcalde mediante RA 537-2011 en la que en su artículo primero SE DA POR CONCLUIDA a partir de la fecha (16 de diciembre) LA DESIGNACION DEL SER JHONY LEON, por lo que hasta ese momento todo es un mero trámite burocrático acorde con un proceso de investigación



Y para terminar, el Señor león ha denunciado a los regidores por ABUSO DE AUTORIDAD ya que se ha conformado una comisión Especial. Desde lo que entiendo, estas comisiones existen, pero lo mas interesante en este caso, es que a los regidores NO SE LES OCURRIÓ hacer esto, sino que el Asesor legal de la Municipalidad Distritalo de Imperial Abogado Amerildo Sandoval es quien señala en su informe 02-2012/ASE-LEG-MDI: "... En Consecuencia; el suscrito opina: 1) LA CONFORMACION DE UNA COMISION ESPECIAL DE REGIDORES para INVESTIGAR el caso de la Sra Luzmila Gutierrez Ávila ES PROCEDENTE por NO EXISTIR NORMA QUE LO IMPIDA.
¿Esto es una cantinflada Legal?, ¿Un pre acuerdo entre letrados? Veamos el informe:


Considero que los parámetros legales deben ser analizados en nuestra provincia de Cañete. Lo del Señor león y la Sra. Luzmila es tema de otro artículo que documentariamente haremos en su momento.
Hasta mas vernos

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite