jueves, 1 de marzo de 2012

Con la mocion-02263-28-02-2012 los Fujimoristas le faltan el respeto a Cañete

Leo con asombro el grado supino de ignorancia de los padres de la patria. Con vergüenza ajena noto que son líderes del partido político que lideró la corrupción y que tiene aún cuentas por rendir y es por ello que me parece "natural" que quieran "robarnos territorio"

Han presentado la mocion-02263-28-02-2012 la misma que señala que: " el Art. 22º del reglamento del Congreso establecen que todo congresista tiene el derecho a que se les guarde el respeto y las atenciones que corresponden en su calidad de representantes de la nación"

Eso se trata del Reglamento del Congreso pero no significa que si alguien viene a nuestra casa (la Provincia de Cañete, la región Lima y el departamento de Lima terminan todos en el Km 179.369 de la antigua panamericana Sur, tenga que ser respetado si el mismo viene a provocar.

Entiendo el interés irracional e ignorante del Congresista Elías, que en su afán de cumplir su promesa electoral avasallaría hasta a su madre con tal de lograr su cometido.

Tal vez lo comprenda en la Congresista Chacón, Cajamarcochiclayana, quién tal vez por estar tanto tiempo metida en sus juicios y en demostrar los signos de riqueza familiare4s no ha tenido tiempo de revisar un atlas o un mapa carretero del Perú para saber de que habla o firma, no obstante debería recordar que por ir a Ica se estrlló.
Pero que decir de Cuculiza y Aguinaga, máximos representantes del fujimorismo, la élite Ignorante. Sabe la Cuculiza o Aguinaga donde termina el territorio del departamento que representan?
La Cuculiza ha estado en campaña en Cañete y es mas cuando era alcaldesa de San Borja nos condecoró pero hoy, esa ceguera política la hace firmar tonterias, como ella misma diría.
En Cañete me conocen, soy opositor a Alvarado y a María Montoya, pero en esta ocasión cierro filas y pongo el pecho como ex alcalde. Debo señalar que políticos como los firmantes tan solo significan el continuismo de una política de golpe y patada, de cero cerebro y neuronas escasas.

Vergonzosa la actitud de la Cuculiza y de Aguinaga. No les tengo respeto, no me merecen respeto. Congresistas que representan a Lima y NO SABEN SUS LIMITES.
Con esta gente, a donde llegará el Perú?

Cañete necesita URGENTE un pronunciamiento de las fuerzas vivas pero YA!!

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite