jueves, 1 de marzo de 2012

LA VERDAD DE LA CÁMARA O LA CÁMARA DE LA VERDAD


Cada día que pasa pienso, Jorge ya tienes 51 años, vas a cumplir 52 no puedes asombrarte de nada. Entiende, me repito, no hay seres malos, las circunstancias hacen que parezcan pero la gente es buena, sabia, cristiana y generosa. Hummmm No, ni yo me lo creo.

Ha llegado una invitación en rico estilo, cartulina especial y lugares privilegiados y alejados del pueblo para la Juramentación y posterior besamanos con su papita mas de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Producción y Desarrollo del Turismo y la Educación de Cañete. Rimbombante nombre para una organización que está por nacer. Hasta aquí todo parece bien.

Sigamos analizando y veamos el Programita. En este señalan como segundo acto las Palabras del Presidente SALIENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE CAÑETE Señpr Ricardo Vásquez Mata.

Es ahí donde mi olfato periodístico me lleva a revisar un poco mas. ¿Porqué el presidente saliente de una institución existente hace su discurso de cierre en la juramentación de una institución distinta? Claro es raro por que lo mas natural sería que el Señor Vásquez convoque a los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de Cañete, les lea la memoria anual, se despida y convoque a elecciones pero eso no se hizo y digo nuevamente ¿porqué?

Pues aquí voy a empezar a degallar algunas de las cuestiones legales que el Sr. Vásquéz, el Sr. Lui, el Notario Camacho, la Notaria Garrafa y otros tendrán que aclarar.

1.- ¿Existe la Cámara de Comercio y Producción de Cañete de la cual es presidente el Sr. Vásquez?
a) Según la constitución en RRPP si según escritura pública del 16 de Diciembre de 1986 por ante Notario Ernesto Cáceres Manrique.

b) ¿Siguió funcionando o simplemente fue observada y desapareció? pues al parecer desapareció esa cámara de Comercio y Producción de Cañete, según el siguiente docimento

c) Según los Notarios ¿que es lo que realmente existe? pues ni ellos que son los LEGALIZADORES de la verdad, se ponen de acuerdo, no me creen? veamos




Señores aquí hay algo que no está bien y hoy asistiremos a la Juramentación y le diremos al Sr. Gleiser de PERUCAMARAS, Oiga Usted de que se trata este circo?

Los dejo con algunos datos mas, ya vendrán las denuncias. Imagínense que Fernando Lui llegó a ser Miembro del Directorio de Emapa representando a una organización INEXISTENTE, y ahora Doña María Montoya les ha prestado el salón de sesiones para juramentar.

Otro sobresalto al ver los nombres, ¿No se supone que los gremios envían a sus representantes ante las cámaras? Diga usted a cuantos conoce como dirigentes gremiales de Comercio, Industria, Hotelería, Educación, Salud, etc o tan solo se ha logrado hacer un club de amigos para luego captar ilusos por las cuotas mensuales?, ¿a qué gremio pertenece el presidente?, ¿tiene trabajo conocido? ¿Es Chinchano o Cañetano? Si no serán,



aquí unas joyitas mas



No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite