martes, 27 de marzo de 2012

GRAN FESTIVAL "POR AMOR AL ARTE" ESTE 30 DE MARZO EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL SOL - HUACHO



Invitamos a todas las asociaciones culturales, de artesanos, juveniles y sobre todo a los que buscan el desarrollo de nuestra provincia a ser parte del evento denominado “Por amor al arte” programado el día viernes 30 de marzo a realizarse en el Centro Comercial Plaza del Sol de la ciudad de Huacho para lo cual se tiene programado una serie de actividades y cierre de show artístico.
Este importante evento se iniciara con un vistoso pasacalle a las 4:00pm con un gran corzo, como punto de concentración plaza de Armas de Huacho donde partiremos hacia el centro comercial Plaza del Sol, donde se estarán exhibiendo artesanía de la provincia, pintura, exposición fotográfica entre otros, además se estará presentando la maqueta del proyecto “PASEO DE LA CULTURA” donde se explicara los beneficios que conllevaría a realizar tan importante proyecto para promover al empresariado artesanal y artístico cultural, así como punto importante de promoción de nuestros destinos históricos, turísticos y culturales.



EVENTO ARTÍSTICO CULTURAL "POR AMOR AL ARTE", C.C. PLAZA DEL SOL - VIERNES 30 DE MARZO
El evento se desarrollara en el segundo nivel del centro comercial Plaza del Sol (Patio de comidas), participan el Centro Cultural Raíces del Folklore, Exposición de fotografía a cargo de Juan Carlos Leyva, Lima Perú-actual y Habla Bien asociaciones Juveniles de artistas, Colectivo Ciudadano para la defensa de la Región Lima, Asociación Cultural Claro Oscuro, Asociaciones de artesanos, poetas, escritores, así como diversos cultores del arte como: artistas plásticos, pintores, escultores, zanqueros, mimos, payasos entre otros. En la Rotonda del C.C. Plaza del Sol se dará clausura al evento con grupos de rock de la ciudad de Huacho Tres x Gusto, La Truffa, Nervio, Paolo Andrés & Tiro al Blanco, La Tía Perla y para cerrar la noche la Orquesta Internacional “Dueños de la Noche”.


PROYECTO "PASEO DE LA CULTURA"
Esperamos su participación para ser parte de este gran evento denominado “Por amor al arte” y hacer realidad este importante proyecto como es el “Paseo de la Cultura”.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite