sábado, 3 de marzo de 2012

MEJORANDO NUESTRA SEGURIDAD

Desde este espacio humilde pero combativo quiero expresar mis sinceras felicitaciones al Dream Team que se ha formado con la designación de los nuevos oficiales de la PNP en la Provincia de Cañete. Como jefe de Seguridad Ciudadana el Crnel (r) Miguel Yaya Lizama, Coronel Jefe de la PNP Leonidas Arribasplata Vallejos, Comisario de San Comandante Vicente Rudy Ñeón Zaa y el Comisario de Imperial Comandante Pedro Franco.
Se ha logrado por fin realizar las labores de patrullaje integrado entre nuestro serenazgo y la PNP, institución que en los últimos años había sido venida a menos en nuestra provincia pero desde la llegada del Crnel Arribasplata , la cosa está cambiando.

No han pasado 30 días desde su llegada y tenemos capturas diversas desde paqueteros hasta avezados delincuentes y requisa de Armas.
Cuenten con este medio para la labor concientizadora hacia nuestra población. La necesidad de establecer la mayor cantidad de juntas vecinales, la decisión de la población en denunciar a efectivos incorrectos hará que las cosas mejoren.
Desde aquí nuevamente nuestra felicitación y apoyo, sabemos que con ustedes no va el lema escobita nueva.... sino que tendremos permanencia en las decisiones de seguridad.
Adelante caballeros de la ley

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite