martes, 5 de junio de 2012

Parsimonia de autoridades y líderes cañetanos PÉSIMO EJEMPLO PARA LA JUVENTUD

Transcribo el discurso del congresista Elías de Ica, en el cual verte una serie de mentiras, de falsedades en relación a nuestras tierras y esto es grave.

Lo mas lamentable de todo es la INCAPACIDAD DE RESPUESTA de nuestras Autoridades. En primer lugar María Montoya, quien de una forma displicente señala que ya puso 2 millones para el presupuesto participativo en la zona de Nuevo Ayacucho, mientras que en paralelo los traficantes y los pro chinchanos invaden y venden de lo mas cómodos nuestras tierras.

Elías miente y señala cosas que en el accionar de María Montoya y Alvarado han sido sus debilidades. Dice Elías : a dar certificados de posesión en la zona de Cañete, de Chincha, como si fueran de Cañete. 
Si el gran error el cual no es rectificado por nadie es que la Montoya NUNCA ha entregado certificados, el gran error es que tenemos autoridades que permiten que estas mentiras se divulguen en el Congreso y en otros medios en la región y el país no obstante tenemos Congresistas "Cañetanos" como García Belaunde o Spadaro. En fin el gran error fue elegirlos.

Hoy, mientras el norte afianza sus estrategias unidos al viejo zorro del sur, nosotros esperamos como enfermos heridos, que vengan a masacrarnos.

En Cañete no hay liderazgo, no hay políticos, TAN SOLO  POLITIQUEROS BARATOS QUE RESUCITAN CADA TIEMPO PARA POSTULAR, VIVEN EN LA CRITICA Y SIGUEN HUNDIDOS EN SU MISMA PORQUERÍA.

Donde las Lévanos, los Díaz, los Alcalás, las Apolayas, los Candiotti y mil santos mas. Ah cierto, falta todavía para las elecciones.
 
 

Lamentablemente no tienen bases, no tienen seguidores, no tienen quien les bata la cola por eso no se atreven a liderar una respuesta. Políticos que ya fracasaron. Políticos que con esto se van enterrando.

Ojalá se viera la bravura del Toro, la fuerza del búfalo, la esperanza del coyote, lqa ilusión del chito o las naranjas recorriendo las calles. Pero no, en mi querido Cañete NO HAY

Dana , hija mía, eres Cañetana pero POR DIOS NO SIGAS ESTE EJEMPLO DE LÍDERES MERMELEROS QUE NO TIENE CALIDAD DE ESTADISTAS Y MENOS DE AGLUTINADORES DE FUERZA MORAL.

Da verguenza ajena.





Transcripción
Pleno del Congreso de la República del día 31-05-12.
Dictamen recaído en el Proyecto de Ley N°516/2001-CR de autoría del Congresista Elard Melgar Valdez
Congresista Elías: Llamar la atención del Presidente…en el caso será la provincia.
El Presidente Regional de Lima, Señor Javier Alvarado, la alcaldesa de Cañete, están  invadiendo territorio iqueño, están llevandopoblación de Yauyos, están llevando población de Lima, porque el señor Presidente de Lima no quiere trabajar en Huacho, no quiere pasar por Lima, él fue alcalde de Cañete y esa es la trampita en este Proyecto de Ley, así que hay que tener mucho cuidado. El Congreso de la República me ha presentado un documento  donde no existe una ley de demarcación territorial, el límite natural es histórico entre Cañete y Chincha es el río Cañete, lo estamos y demostrando con una serie de trabajos personales que en equipo de gobierno. El INEI ha señalado que el triángulo, el triángulo en el cual hay muchísima población y por eso Cañete, el congresista Zevallos Cañete puede tener muchísima población que Huacho no es cierto, es población votante de Grocio Prado, provincia chinchana, por lo tanto hay que tener mucho cuidado lo que está proponiendo. Ratifico que Huacho tiene que ser la capital de esta propuesta y no por tener mayor población, que la tiene descontando la población chinchana, la población de Yauyos y la población, la gran población dirigente que va de Lima a invadir territorios, a dar certificados de posesión en la zona de Cañete, de Chincha, como si fueran de Cañete. Reitero, señor que mi voto será porque Huacho sea la capital, pero hay que tener mucho cuidado con la propuesta que dice que será la provincia que tiene mayor población, probablemente la tenga Cañete, pero son pobladores de cañetanos, son llevados para estos fines. El presidente de la región tiene que trabajar en Huacho. Gracias.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite