martes, 5 de junio de 2012

Cañetanos Honestos DISUELVEN Cámara de Comercio de Cañete antes sucesos extraños

Lo que se veía venir. Empresarios y Comerciantes de Cañete al sentirse sorprendidos hicieron notar su disconformidad desde el inicio y creación de la CÁMARA DE COMERCIO, TURISMO, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO Y LA EDUCACIÓN DE CAÑETE y del extraño proceder de su Presidente Guillermo Blanco.
Sesiones van Sesiones vienen y cansados de estas irregulares situaciones han determinado DISOLVER la Cámara. A ustedes la Nota de Prensa

CÁMARA DE COMERCIO, TURISMO, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO Y LA EDUCACIÓN DE CAÑETE.

A LA OPINION PUBLICA

LA CÁMARA DE COMERCIO, TURISMO, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO Y LA EDUCACIÓN DE CAÑETE.

 INFORMA:

1 ero.-    EN ASAMBLEA GENERAL  DE DIRECTORES Y SOCIOS DE FECHA 05 DE JUNIO DE 2012, SE ACUERDA POR UNANIMIDAD DE LOS DIRECTORES Y SOCIOS DISOLVER Y LIQUIDAR LA CÁMARA DE COMERCIO, TURISMO, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO Y LA EDUCACIÓN DE CAÑETE.

2do.-      QUEDA SIN EFECTO POR LO TANTO LA PRESIDENCIA DEL SEÑOR GUILLERMO BLANCO PAZOS. O REALIZAR GESTIONES EN NOMBRE DE LA CÁMARA.

3ero.-     LOS DIRECTORES Y ASOCIADOS NO SE RESPONSABILIZAN POR ACTOS REALIZADOS EN NOMBRE DE LA CÁMARA DE COMERCIO, TURISMO, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO Y LA EDUCACIÓN DE CAÑETE. 

ES LO QUE INFORMAMOS

LOS DIRECTORES Y ASOCIADOS.

SAN VICENTE  05 DE JUNIO DE 2012.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite