miércoles, 11 de julio de 2012

CONFIRMADO: UNIVERSIDAD NACIONAL “SAN LUIS GONZAGA” DE ICA, PRESENTE EN EL DÍA DEL ARTE NEGRO EN CAÑETE

NO HAY NADA QUE HACER, CUANDO AMAMOS LO NUESTRO LO SEGUIMOS LUCHANDO.

CONFIRMAMOS LA PRESENCIA DE ICA, Y TAMBIÑÉN SE VIENE CALLAO Y CHINCHA A FESTEJAR LOS 20 AÑOS DEL PRIMER DIA DEL ARTE NEGRO DE CAÑETE EN 1992




Ricardo Ichijalla Carhuayo; Director y Profesor del Elenco de Danzas de la prestigiosa Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, confirmo la participación del Ballet de Festejo en Cañete, en lo que será la celebración del Día del Arte Negro.

“Iremos a dejar en alto el nombre de nuestra Universidad, mostrando un gran show de rompe y raja a la ciudadanía cañetana”, indico Ichijalla. Asimismo recalco que Rosa Aguirre Pasache, actual “Reina del Festejo” del XXXIX Festival del Arte Negro; también se hará presente en dicho espectáculo, dándole un mayor realce a lo que presentaran el 12 de agosto próximo.

Cabe resaltar que Aguirre Pasalle –natural de Ica-, es estudiante de la Facultad de Enfermería de la majestuosa casa de estudios, líder en excelencia académica de la región iqueña.

Por otro lado; es la primera vez que la población limeña de Cañete, se deleitara con un festejo en escena de una Universidad de otra región. Aquella participación generara una descentralización en la promoción y difusión de manifestaciones del folklore afroperuano.

El organizador de la participación iqueña, aún sigue coordinando y preparando más sorpresas que mostraran aquel día en la “Cuna y Capital del Arte Negro Nacional”, porque en Cañete ¡Hay ambiente, si señor!

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite