sábado, 25 de agosto de 2012

CARTA DE SEÑORITA CAÑETE 2011 EMMA FLORES


A pocos minutos de terminar mi reinado como Miss Cañete 2011 he tenido muchas experiencias maravillosas las cuales me han servido para ponerlas en práctica, también he sabido rescatar la parte positiva de las experiencias vividas negativamente. Pido disculpas por lo errores que pude haber cometido, de la misma forma que disculpo a aquellas que en algún momento me ofendieron  con temas que no se ajustan a la realidad, tanto en  lo personal como en lo familiar.  
Disfrute y compartí momentos inolvidables haciendo mis visitas al anexo de Con-Con en Lunahuaná,  al albergue Los pequeños  hermanos del Distrito de San Vicente, a los hijos del que en vida fue Pierre Gonzales en el distrito de San Luis, a los esposos  ya ancianos Luyo Vicente de Jita – Lunahuana.
No puedo dejar de agradecer a las amistades de mi mama quienes me hicieron llegar una silla de ruedas que entregue a Martha Espinoza del cercado de Lunahuaná.
Deseo que me permitan agradecer públicamente a las siguientes personas:
* A la Iglesia cristiana y misionera por la silla de ruedas neurológica para un niño en el anexo Uchupampa – Lunahuana (Jesús Alcalá Chuquispuma).
* A la  Sra. Carmen Vicente de  Conislla, esposa del Alcalde de  Lunahuaná.
* A Modas Gloria
* Al Sr. Eduardo Zuleta, Javier Pérez, Kiara Medina, Sras. Teresa y Rosario Guevara, niña Carlita Díaz.
 Y en especial a mi madre ROSA FARFAN , y a toda mi familia por su apoyo incondicional en todo momento, quienes me apoyaron sin esperar nada de mí, solo por tener la dicha de ver sonreír a los niños y demás personas que he podido ayudar. Muchas gracias. Que el Señor los Bendiga.

.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite