La semana que pasó pude observar dos detalles que me hacen reflexionar y los invito a ello a los moradores de nuestro querido Cañete.
Con algarabía he podido tomar conocimiento e la premiación que ha efectuado el Congreso de la República a nuestro amigo profesor James Fernández Director de la Escuela La Carimba del Callao.



En nuestro querido Cañete, ¿hace cuanto que no decimos Misión Cumplida?, cuanto que no encontramos MAESTROS que no solo enseñen a mover las nalgas en festejo sino a dar una muestra de vida y creación de espacios a generaciones venideras? Hace cuanto que no nos unimos como pueblo y decidimos poner el nombre de Cañete en la vitrina nacional como en el Carmen?
He amanecido con nostalgia de las épocas antiguas de Gobierno donde PUEBLO ORGANIZADO ERA PUEBLO APOYADO, cuando las autoridades se comprometían en la alegría y desarrollo de sus comunidades y no solo calentaban asientos.
Mamainé es Regidora del Carmen, Ángel es Regidor de San Luis, James es solo un poblador con buena onda. Doinde están los Regidores de la Provincia de Cañete que deseen que su nombre quede en la historia y no tan solo como simples calienta asientos?
Los invito, esta semana conformaré la mesa de trabajo TODAS LAS SANGRES ya está hablado con hermanos Cuzqueños, Cajamarquinos, Charapas, SI NO PUEDEN LAS AUTORIDADES DEJENNOS QUE EL PUEBLO NOS ORGANICEMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario