domingo, 26 de agosto de 2012

Hoy 26 de Agosto visité la feria de Cañete y ......


Como cuando alguien cumple años en casa, uno se prepara. Mi Cañete se acerca a su cumpleaños y se le está celebrando con una Semana Turística, pues bien, a romper el chanchito. Vamos a que las Chicas  gocen con los juegos y los espacios recreacionales que toda feria que se considere decente contiene, pero....


Llegamos como a la 1.30 y empezamos a dar algunas vueltas como cuy en tómbola por que los espacios super reducidos no nos llevaban a nada bueno. Ambulantes te reciben, ganado menor te abraza con sus olores, ropa de la sierra en abundancia y las comidas feriales que cada año acompañan a cada feria. Cuy, pato, Chicharrones, etc etc etc.

Volteamos a la zona de parqueo y zas, los Juegos. Juegos de azar nada mas, tómbolas, tiro al blanco con carabina chueca, tumbalatas con latas llenas de piedras y una bolitas en mesa de madera chueca, bueno con 9 soles Dana se ganó unos lentes de 1 sol y con lunas distorcionadoras letales a la vista.

Me acerqué a los Juegos y Manan. Los juegos mecánicos  empiezan a funcionar a las 6 de la tarde. Es decir que un padre con 3 hijos que desea llevar a sus hijos a los juegos debe pagar LA ENTRADA DE 5 SOLES además del costo de los juegos.¿No decía el delfín Bazán que los juegos eran para los mas pobres? no me creen? ahí está colgado ya en Youtube, facebook y mi blog. Los invito a ver lo dicho:




Por otro lado seguí con mi recorrido y ya me extrañaba tanto cartelito: Sonríe te estamos filmando; Caseta (o carpa) de comando inidicado de PNP y Serenazgo. Al final he realizado un recorrido y he podido ingresar un sable, dos machetes, 4 revolver y dejarlos escondidos en zonas cercanas a la concha acústica ya que han ampliado la zona descampada para vender mas cerveza y nadie me revisó ni había nadie para verificar que hay en la zona. (fotitos hablan) y por último me metí a la casa de la cultura, me he paseado, he podido inutilizar la sala de bombas de agua, llevarme las sillas y ni un seguridad y menos las camaritas.
Si esas camaritas funcionaran hace rato me habrían agarrado, pues vean:




Por último a los pobres vendedores de Piscos y vinos los han escondido recontra lejos como para que la gente sea full cerveza y se jodan los productores locales. Asi es el juego de la vida?

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite