domingo, 9 de septiembre de 2012

Una USURPACIÓN DE FUNCIONES avalada por el Director del 451 y la Iglesia??



Hoy fuimos a misa después de algunos domingos de "para" y nos pareció interesante ver entrar al Ex Gobernador de la Provincia, Armando Samaniego y sentarse en el lugar destinado para El Gobernador.

Hasta ahí me pareció un tema de desubicación anecdótica, pero después fue invitado a Leer la segunda lectura, la que extrañamente es increíblemente favoritista. 

Lectura de la carta del apóstol Santiago (2,1-5):
No juntéis la fe en nuestro Señor Jesucristo glorioso con el favoritismo. Por ejemplo: llegan dos hombres a la reunión litúrgica. Uno va bien vestido y hasta con anillos en los dedos; el otro es un pobre andrajoso. Veis al bien vestido y le decís: «Por favor, siéntate aquí, en el puesto reservado.» Al pobre, en cambio: «Estáte ahí de pie o siéntate en el suelo.» Si hacéis eso, ¿no sois inconsecuentes y juzgáis con criterios malos? Queridos hermanos, escuchad: ¿Acaso no ha elegido Dios a los pobres del mundo para hacerlos ricos en la fe y herederos del reino, que prometió a los que lo aman?


Esto me preocupó más aún ya que la primera línea de esta Carta de Santiago  habla de no juntar la Fe con el favoritismo. Bueno me dije, coincidencias.

Acto seguido, Samaniego SE PUSO LA BANDA DE GOBERNADOR!!! En este acto ya estaba dándose el delito de USURPACIÓN DE FUNCIONES ya que la norma señala “Artículo 15º.- Encargatura y remoción de las autoridades políticas:  Ante la ausencia justificada, licencia o remoción de los gobernadores, la Dirección General de Gobierno Interior podrá encargar las funciones a la autoridad política que estime pertinente en la jurisdicción, por un período no mayor de dos meses o hasta que se designe al gobernador reemplazante.”

Y ya para colmo de la audacia, el Director del Colegio centro de Varones Ex 451 le cedió el uso de la Palabra `para dirigirse a la población Cañetana y hacer un resumen de avemarías a su favor, limpiándose de toda culpa en su negligente y nefasto paso por la Gobernación. Es decir USO UN ACTO PÚBLICO Y EN ESTE USÓ UNA CONDECORACIÓN Y CARGO QUE NO LE COMPETE.

El jefe de Imagen de la Municipalidad provincial de Cañete tuvo que enmendarle la plana señalando que estos actos son en honor de nuestros símbolos y no de las personas, esperemos que este hecho sea denunciado por la Alcaldesa Provincial.

Para ustedes esta crónica y las imágenes. Los Grandes testigos y Burlados la Regidora Lourdes Morales, El regidor Raúl Meza y el cuestionado Comandante Salinas.....


Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite