martes, 13 de noviembre de 2012

¿Vivir o Morir con Essalud?

El mes antepasado me tenía que realizar una Ecografía Renal, fui a sacar la cita y me la dieron. Por cosas del destino tuve que viajar y no pude acudir a la cita. Fui a que me reprogramen y me dijeron (en octubre) que se reprogramaban los primeros días del mes. Perdí Octubre. Fui el 5 de Noviembre (Ojo que en noviembre 1 y 2 fueron feriados, 3 Sábado y 4 Domingo) y me dijeron que ya NO HAY CITAS HASTA DICIEMBRE. ¿En qué momento se acabaron las citas? Aprovechando que estaba ahí, pedí cita para cardiología. (Soy de esos pacientes que me dan remedios DE POR VIDA para la presión y el corazón. 8 pastillas diarias que me ayudan a vivir.) Y otra vez la misma respuesta YA NO HAY CITAS HASTA DICIEMBRE. A las finales. Tengo problemas coronarios y renales. No hay citas (desaparecen?, se acaban?, se negocian?) Hay alternativas para vivir? Pues si, como dicen en el Seguro. Anda a buscar a un médico privado que te vea, te recete y compras tus pastillitas. Llevo asegurado y pagando por más de 30 años, considero que he pagado la tranquilidad de mi salud y no es justo que tenga que gastar un aproximado de 600 soles para cubrir las negligencias de esta mafia que al parecer está apareciendo con más fuerza en Cañete. Por último, Essalud parece que ya ni director tiene. Lo peor de todo si estás fuera mueres y si estás dentro te matan (sabían que hay días en que no atiende el concesionario del comedor? Pues bien. Habrá que ir a la Fiscalía para poder entender que sucede

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite