jueves, 17 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA IINICIA EL AÑO 2013 INAUGURANDO OBRA DEL ING. NELSON CHUI MEJIA SE TRATA DEL CENTRO MATERNO INFANTIL EN EL DISTRITO DE HUALMAY –PROVINCIA DE HUAURA

Obra construida por el Gobierno del Ing. Nelson Chui Mejia, recién es inaugurada después de dos años, recordemos que se realizó una inversión que asciende a los tres millones de nuevos soles; esta obra del moderno Centro Materno Infantil, beneficiará a las poblaciones de Vegueta, Sayan, Huaura y Hualmay y zonas aledañas. El gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella, inauguró las nuevas instalaciones que estará a disposición de los miles de pacientes que se atienden en las especialidades de medicina humana, pediatría, planificación familiar, odontología, salud materna, piscología y servicio administrativo. Como se sabe la prioridad en la Gestión del Ing. Nelson Chui Mejia, fue y seguirá siendo, modernizar no sólo la atención a los pacientes, sino la infraestructura y equipamiento de nuestros hospitales. Por su parte, la Jefa de la Micro Red de Hualmay, Dr. Roxana La Rosa Paredes, mostró su satisfacción por las nuevas infraestructuras (ubicadas en la calle Esteban Pichilingue) que se hizo realidad gracias a la inversión del Ing. Nelson Chui Mejia Ex – Presidente del Gobierno Regional de Lima. 

“En la actualidad atendemos como establecimiento 1-3 que consiste en atención ambulatoria; sin embargo, con el equipamiento que se desarrolle nos convertiremos en 1-4 donde se atenderá los partos y a niños recién nacidos”, comentó a los asistentes. Por su parte Chui Mejia, pide públicamente que la actual gestión de Javier Alvarado se deje de mezquindades y procese una licitación de compra de modernos equipos médicos por un monto inicial de UN MILLON de soles, que permitirá la implementación del Materno Infantil de Hualmay y así garantizar la atención a nuestras madres gestantes.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite