domingo, 13 de enero de 2013

PODEROSO EQUIPO DE CAÑETE PARTIÓ A BARRANCA TRAS EL TÍTULO DEL TORNEO REGIONAL DE FUTBOL


Cerca de un centenar de niños y jóvenes de la provincia de Cañete pertenecientes a la Escuela Regional de Deporte, en las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14 viajaron esta tarde a la provincia de Barranca con el propósito de participar en el torneo regional de futbol que promueve el Gobierno Regional de Lima.

Acompañados de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, del coordinador deportivo Lic. Alexander Bazán Guzmán de los entrenadores y padres de familia, la delegación cañetana se embarco con la esperanza de conseguir el campeonato regional que les permita participar en el torneo internacional de la “Serena Cup 2013” en el vecino país de Chile.

“Estoy completamente convencida y segura que vamos a traer la copa nuevamente para Cañete, yo viajo con ellos en caravana, me importa mucho la seguridad y estoy pendiente de cada detalle” señaló la consejera regional.

“Los niños están bastante entusiasmados al igual que sus padres, viajamos hoy y mañana participamos en Barranca del campeonato regional y ojala podamos conseguir el triunfo en las cuatro categorías” manifestó el responsable de la delegación cañetana Alexander Bazán.

Entre vivas y aplausos los padres de familia no dejaron de alentar a sus menores hijos, quienes manifestaron que se prepararon con el apoyo de sus entrenadores en el aspecto físico y táctico y esperan conseguir una vez más el titulo para Cañete.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite