jueves, 21 de febrero de 2013

EX PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA Y EX MINISTRO DE DEFENSA ANTERO FLORES ARAOZ DESTACO BUENA GESTION QUE DESARROLLA EL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO.

• Destacó su capacidad de articular el esfuerzo de todos los niveles de gobiernos para ejecutar obras en beneficio de la población.

(San Antonio, jueves 21 de febrero).- El Ex presidente del Congreso de la Republica y líder político nacional, Antero Flores Araoz, destaco la importante labor que viene desarrollando el Presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle al frente del Gobierno Regional de Lima provincias.

El también ex Ministro de Defensa en la gestión del presidente Alan García Pérez hizo dichas aseveraciones durante el recorrido que realizó junto al Presidente regional por los modernos ambientes del materno Infantil que se construye en el anexo 22, distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí.

“Realmente estoy sorprendido por la importante labor que viene desarrollando el presidente Javier Alvarado en toda su región. Es un gran líder, por que ha logrado integrar a todas sus autoridades, municipio distrital, provincial, gobierno regional y el propio gobierno central; eso es tener un gran liderazgo y Javier ha demostrado tenerlo”, resaltó Flores Araoz.

De otro lado, el destacado político también resaltó la sencillez y la honestidad como viene trabajando el titular de la región Lima, logrando llevar desarrollo a todos los pueblos que comprende su región. “Lo que resaltó de Javier es que se dedica a trabajar sin mirar diferencias en los colores políticos u otras cosas. Él no se pelea con nadie, sólo se dedica a trabajar”, remarcó el ex parlamentario.

Al término de su discurso, Florez Araóz también se resaltó el importante respaldo que tiene el presidente regional de parte de la población del distrito de San Antonio. “Creo que lo que hoy observamos aquí en Jicamarca es el resultado de un importante trabajo que vienes haciendo Javier, este pueblo te quiere y hoy por eso está aquí acompañándote en tu recorrido por esta magnífica obra que pronto estará al servicio de esta población”, señaló en medio de aplausos de la población

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite