viernes, 22 de marzo de 2013

CON UN TROTE MOTIVACIONAL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO INICIO LA PRIMERA AUDIENCIA DESCENTRALIZADA EN JICAMARCA ANEXO 22 DISTRITO DE SAN ANTONIO EN HUARAOCHIRI



CON UN TROTE MOTIVACIONAL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO INICIO LA PRIMERA AUDIENCIA DESCENTRALIZADA EN JICAMARCA ANEXO 22 DISTRITO DE SAN ANTONIO EN HUARAOCHIRI

• Recorrido lo realizó acompañado por regidores, efectivos de serenazgo de la municipalidad de San Antonio y pobladores de Jicamarca.

(Jicamarca, viernes 22 de marzo).- Con un trote por la avenida InKa Pachacutec, en el anexo 22 de Jicamarca, el presidente de la región Lima, Javier Alvarado inicio hoy una ardua jornada de trabajo en el distrito de San Antonio en la provincia de Huarochirí. Esta primera actividad se desarrolló en el marco de la I Audiencia Pública Regional Descentralizada del 2013 y la XIX en lo que va de la gestión del presidente Alvarado.

El arribo del titular de la región al anexo 22 se produjo al promediar las 7 y 30 de la mañana en medio de un cálido recibimiento de decenas de pobladores de Jicamarca. Luego de un dialogo inicial con los ciudadanos de este distrito, el mandatario inició una caminata por aproximadamente 5 cuadras para luego continuar con su acostumbrado trote a lo largo de varias cuadras de la avenida Inka Pachacutec.

En esta actividad deportiva participaron regidores, efectivos de serenazgo de la comuna de San Antonio así como pobladores del anexo 22. En el recorrido también participó el jefe del área de seguridad ciudadana de la Municipalidad de San Antonio, comandante Javier Bejarano.

La primera actividad de la mañana concluyó con la práctica de una serie de ejercicios físicos y una charla sobre defensa personal a cargo del titular de la región.

“Hermanos de Jicamarca, agradezco su cálida recepción y su participación en esta primera actividad que desarrollamos hoy en San Antonio. Siempre es bueno hacer deporte, porque ello nos permite mantenernos sanos”, refirió la autoridad
.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite