viernes, 22 de marzo de 2013

REGIÓN LIMA ENTREGÓ CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE RIEGO EN EL SECTOR DE ARAYA GRANDE – BARRANCA.


· Más de 150 agricultores de la zona ahora tendrán una mejor distribución del recurso hídrico.

En cumplimiento a los compromisos asumidos por el presidente regional Javier Alvarado, la Dirección Regional de Agricultura hizo entrega de la “Construcción de Toma y Mejoramiento del Canal Lateral de Araya Grande”, en la provincia de Barranca.


En presencia de los agricultores, se hizo entrega formal de esta ansiada obra que permite un mejor manejo del recurso hídrico en el sector de Araya Grande, beneficiando a más de 154 familias que se dedican al agro.

Tras la entrega, el Ing. José Luis Vásquez la Cruz, director regional de Agricultura -en compañía de los hombres del campo- hizo un recorrido por los laterales del canal de regadío donde verificó el normal desplazamiento del líquido vital gracias al revestimiento de los conductos.

“Se ha hecho realidad el sueño de los agricultores de Araya Grande quienes ahora cuentan con el abastecimiento del liquido vital que les servirá para regar sin problemas sus sembríos, ya que en anteriores oportunidades sufrían con la escases de agua”, explicó el funcionario de la entidad regional.

El presidente de la Junta de Usuarios del Valle de Pativilca -Barranca, Sr. Ividio Rosales Cano, en representación de los beneficiados, agradeció al presidente Javier Alvarado por haber hecho realidad la construcción de tomas y mejoramiento del Canal.

“Nuestra frontera agrícola se ampliará gracias al abastecimiento de agua en nuestros sectores”, comentó el Sr. Rosales Cano.

En dicha entrega estuvo presente el Ing. Luigi Aedo Velásquez, director de Promoción Agraria, Ing. Gedeón Vicencio, director de la Agencia Agraria Barranca, Ing. Alex Gonzales, gerente técnico; Sr. Roberto Bazalar, presidente de la Comisión de Regantes Araya Grande.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite