lunes, 18 de marzo de 2013

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION Y LA “ASOCIACION EDUCATIVA CULTURAL JAQARU” DARAN A CONOCER LOGROS OBTENIDOS EN FAVOR DEL “JAQARU” LENGUA AUTOCTONA DEL DISTRITO DE TUPE - YAUYOS




INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA

  En coordinación con la UGEL N°08 CAÑETE convocan a Conferencia de Prensa.

Con la finalidad de dar a conocer de manera específica, la emisión de las resoluciones N°00386 y N°00387 emitidas por la Dirección Regional de Educación, en trabajo conjunto con la Asociación Educativa Cultural Jaqaru “Cultura que genera y hermana culturas”, se llevará a cabo la CONFERENCIA DE PRENSA el próximo miércoles 20 de Marzo del presente año 2013 en las instalaciones  de la UGEL N°08 CAÑETE a horas 10:00 AM.

En dicha actividad se contará con la presencia del  Director Regional de Educación Lima Provincias Magister Ricardo Dolorier Urbina, quien a su vez estará acompañado en la mesa de honor, por la Directora de la UGEL N°13 de Yauyos Prof. Luz Salas Sánchez, del Director de la UGEL N°08 de Cañete Prof. José Caico Fernández y los representantes de la “Asociación Educativa Cultural JAQARU”, quienes darán las explicaciones correspondientes a los hombres y mujeres de prensa de las diversas gestiones que se han venido efectuando desde hace un tiempo atrás.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite