lunes, 18 de marzo de 2013

Kenji hablará


El congresista Kenji Fujimori declarará sobre el hallazgo de un cargamento de más de cien kilos de cocaína camuflados en el almacén de la empresa Logística Integral Marítima Andina (Lima S. A.) de la cual es copropietario, adelantó un vocero de prensa del partido Fuerza 2011. 

VINCULACIONES CON NARCOS 

"El pasado 11 de marzo, miembros de la Dinandro y el Ministerio Público, ejecutaron una intervención en el almacén temporal de la empresa Lima S. A, ubicado en el Callao acompañados de perros amaestrados, y hallaron la cocaína.

Fuentes del Ministerio Público informaron a una radio local que las indagaciones de rutina contemplan citaciones a los propietarios de la mercadería adulterada y de la empresa que almacenó los equipos eléctricos con Drogas.

No descartaron la participación de representantes de delitos financieros y tributarios que analizarán la legalidad de los bienes obtenidos por las personas y empresas aludidas en las diligencias oficiales.

Miguel Ángel Ramírez Huamán, uno de los propietarios de la empresa y ex candidato al Congreso por Fuerza 2011, sostuvo que él solo es un accionista minoritario con el 12% de participación y que más bien el hijo menor de Alberto Fujimori es el accionista mayoritario. 

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite