viernes, 15 de marzo de 2013

TECNICOS DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR REALIZAN ESTUDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUENTE EN HUAMPARA YAUYOS


Ante los embates de la naturaleza, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle a través de los técnicos de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inició los estudios básicos y definitivos para la construcción del nuevo puente de Huampará en la provincia de Yauyos.

En el lugar los ingenieros y técnicos de la sede regional como trabajo inicial, recogieron toda la información adecuada que les permitirá elaborar el perfil y expediente técnico del puente colapsado a consecuencia de un huayco de grandes proporciones registrado el pasado ocho de marzo del presente año.
Asimismo los especialistas  de la sede regional en compañía de las autoridades y pobladores del lugar supervisaron el sistema de alcantarillado que sufrió graves daños; al igual que el puente el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, elaborará el proyecto del sistema de saneamiento de Huampará.
“Por encargo del presidente regional tenemos que construir un nuevo puente, que reemplace a éste que ha sufrido el percance; nos encontramos con los especialistas, ellos están levantando toda la información en campo para realizar los estudios básicos y definitivos para su pronta construcción de esta importante vía de comunicación”, señaló el Ing. De Paz Moreno.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite