viernes, 1 de marzo de 2013

MAS DE 300 MIL SOLES EN OBRAS INVERTIRÁ MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL EN ANEXO “EL ESTABLO”

Más de 300 mil soles invertirá la Municipalidad Distrital de Imperial en dos obras programadas a favor de los pobladores del Anexo “El Establo”.

Así lo dio a conocer el alcalde Eddy del Mazo Tello en reunión con los pobladores y donde asistieron los gerentes de diversas áreas para atender los pedidos y reclamos de los vecinos.

Del Mazo Tello anunció que este año se ha programado invertir S/.330 mil soles en dos obras:

1- Local comunal, con una inversión de S/.120 mil soles, que se iniciará en el mes de Julio.

2- Desagüe, con una inversión de S/.210 mil soles, que se iniciará en el mes de Abril.

Asimismo, se atendió los reclamos de la población en los temas de servicios públicos y serenazgo, así como se les informó que se está encaminando el proceso de formalización ante Cofopri.

“ antes que ustedes vayan a la municipalidad nosotros venimos acá para escucharlos y buscar juntos la solución a sus problemas, es importante escucharlos y enterarnos en el mismo lugar de lo que ocurre”, manifestó el alcalde a la vez que los vecinos exponían sus diversos reclamos y observaciones de los servicios que reciben.

Al finalizar la reunión, los vecinos agradecieron la disponibilidad de las autoridades municipales en llegar hasta el lugar para atenderlos.

Cabe señalar que esta reunión descentralizada es la tercera de este añ0 2013 que lleva adelante el alcalde acompañado de sus funcionarios, tal y como ha sido en la Asociación Popular “El Sol” y en el Anexo “Casa Pintada”, programando acudir a otros sectores mas en las siguientes semanas.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite