domingo, 10 de marzo de 2013

Y de Nuevo Imperial nos han invitado.....

A la vez hacer de su conocimiento, que estando próximo a realizarse el IV Festival de la Vendimia de la Uva el Pisco y el vino 2013 del Distrito de Nvo. Imperial.

Y habiéndose programado diversas actividades los días 15,16 y 17 de Marzo del presente año; por tal motivo se hace la cordial invitación a su distinguida persona, a participar en la Conferencia de Prensa, a llevarse a cabo el día lunes 11 de marzo del presente, a horas 04:00 p.m. en la Plaza de Armas de Nuestro Distrito, Donde se hará conocer el programa oficial y la presentación de las candidatas a la Elección y Coronación Señorita Vendimia 2013.





INVITACIÓN

La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, dirigida por la Alcaldesa ZULMA MATUMAY SANTOS y en conjunto con los productores de Uva, Pisco, Vino,Restaurantes, Hospedajes y Salón de Recepciones, invita a Ud. y familia a participar del “IV FESTIVAL DE LA VENDIMIA Nuevo Imperial 2013” a realizarse los días 15, 16 y 17 de Marzo del presente año en nuestra gloriosa Plaza de Armas.

Conocemos las grandes bondades que tiene nuestro Distrito: sus fértiles Campos, sus grandes viñedos, sus diferentes variedades de uva de distinta calidad, sus bodegas, grandes y pequeñas, que producen exquisitos vinos y piscos que abastecen el mercado Nacional e Internacional; también de sus Restaurantes Turísticos que ofrecen exquisita comida típica del lugar, además del servicio y calidad que ofrecen nuestros Hospedajes y Salón de Recepciones que alberga a todas las personas que viene a visitar Nuevo Imperial y que son atendidos con la calidez que nos caracteriza.

Les estaremos esperando aquí en la Plaza de Armas de Nuevo Imperial para disfrutar 3 días de buen vino, pisco y exquisita comida y sana diversión.

LA COMISIÓN CENTRAL

Prof. Edgar Rodríguez Custodio

Presidente

Sr. Nilton Miguel Vilcapoma Rivera

Abog. Jose Luis Vargas Tuya

Sra. Rosario SanchezGarcia

Representante de los Vitivinicolas

Sr. Raúl Candela Ojeda

Representante de los Restaurantes

Ing. Genaro Yactayo Cama

Representante de los Hospedajes y S.R.



LUNES, 11 DE MARZO DEL 2013.

02.00PM Gran corso y pasacalle de productores Vitivinícolas, Restaurantes, Hospedajes y Salón de Recepciones recorriendo las principales calles de Nuevo Imperial. También invitados con sus reinas los Distritos de Zúñiga, Pacaran. Lunahuna, Quilmana, Imperial .Cerro Azul y San Luis.

Acompañada de una competente Banda de Música.

04:00PM Conferencia de Prensa y presentación de las candidatas a la Elección y Coronación de la Srta. Vendimia 2013, representando a los Productores Vitivinícolas, Hospedajes, Restaurantes Y Salón de recepciones de Nuevo Imperial.

Eventos al realizarse en la Plaza de Armas de nuestro Distrito.


MIERCOLES ,13 DE MARZO DEL 2013.

02:00PM A06:00PM

CHARLA TECNICA Temas:

-Mosca de la fruta.

-Producción de Vinos blancos y /o tintos

-El Pisco Requisitos para obtener la Denominación de Origen del Pisco la Vid y sus Plagas con los Expositores de UNA “La Molina” INDECOPI, CITEVID – ADEX y SENASA.Lugar Auditorium Casa de la Mujer.


JUEVES,14 de MARZO DEL 2013.

02:00PM Tarde deportiva. En el Estadio Teófilo Cubillas,

02:30PMMunicipalidad de Imperial VS. Municipalidad de Nuevo Imperial.

03:30PMWalter Ormeño Campeón Regional VS. Santos F.C. de Nuevo Imperial.


VIERNES, 15 DE MARZO DEL 2013.

10:00AM Instalación de Stand en la plaza de Armas de Nuevo Imperial.

12:00M Exhibición y venta de los exquisitos licores y potajes criollos al Publico presente.

01:00PMPresentación Gastronómica gratis de variados potajes auspiciados por TECNOCENTRO-Cañete

02:00PMPrimer concurso de NATACIÓN a realizarse en el Canal de Nuevo Imperial con premios para los ganadores.

07:00PM Inauguración del Campo Ferial con la presencia de la Alcaldesa ZULMA MATUMAY SANTOS y la Reyna de la Vendimia 2012.

09:00PM Elección y Coronación de la Srta. VENDIMIA 2013 con la participación de las hermosas candidatas representando a los Productores Vitivinícolas y Restaurante, Hospedajes y Salón de Recepciones.

Invitado Especial: Reina de la VENDIMIA de ICA y su flamante Alcalde.Y la presentación de Marck Anthony del Programa YO SOY y la agrupación Rock BUDA, y El grupo Musical LASTENDEN, entre otros destacados artistas..


SABADO 16, DE MARZO DEL 2013.

08:00AM Apertura delosStands.

09:00 AM Condecoración como Huésped Ilustres a notables personajes.09:30AM Circuito Turístico Nuevo Imperial, visita de Bodegas Vitivinícolas, canotaje.

10:00AM Exhibición y degustación y venta de los deliciosos Pisco, Vinos Y Uvas.

12:00MExhibición, y venta de los deliciosos potajes criollos preparados por los Restaurantes de Nuevo Imperial.

02:00pm presentación y degustación gratis de cocteles a base de Uva auspiciados por el reconocido Instituto TECNOCENTRO –CAÑETE.

03:00PM Presentación y venta de los deliciosos postres a base de Uva, y la presentación del fenómeno musical SABOR SERENO.

04:00PM Presentación y degustación gratis de la SOPA SECA MAS GRANDE DE CAÑETE, presentado por los Restaurantes y MDNI.

07:00PM Degustación del CHILCANO Nuevo Imperialino Y PISCO SOUR gratis.

08.00PMpresentación estelar de la Agrupación Internacional LOS SODIAC.Inicio de la Grandiosa serenata con un gran show artístico en la Plaza de Armas de Nuevo Imperial con la presentación estelar de la Reina de la canción criolla LUCIA DE LA CRUZ y su grandioso elenco musical además de muchos artistas en escena.

12:00PM Quema de bombardas cataratas, Fuegos artificiales y muchas sorpresas.

12:30AM Continua con el grandioso baile social con la Orquesta InternacionalLOS SODIACla fiesta es completamente gratistocando lo mejor de su repertorio hasta el amanecer.


DOMINGO 17, DE MARZO DEL 2013.

08.00AM Apertura de Stand.

08:30AM Izamiento del Pabellón Nacional a cargo de los productores Vitivinícolas, Restaurantes, Hospedajes y Salón de Recepciones de Nuevo Imperial.

09:30AMCircuito Turístico Nuevo Imperial, visita de Bodegas Vitivinícolas, YCuatrimotos.

11.00AM Concurso del mejor racimo de Uva Quebranta, Borgoña Blanca y Negra Italia entre otros.

12.00M concurso del mejor pisco y vino con la participación de los productores vitivinícolas de Nuevo Imperial, en dos categorías con la Participación de los distinguidos miembros del Jurado Calificador .Con un gran show artístico.

Con la presentación del baile de Marinera y Negroide Y música Criollo.

03:00PM Concurso de la pisa de Uva a cargo de la Srta. VENDIMIA y su Corte de Honor y como invitada Especial a la Dra. ZULMA MATUMAY SANTOSAlcaldesa Del Distrito De Nuevo Imperial

04:00PM Concurso del mejor Cóctel representativo de Nuevo Imperial.

05:00P.M.Gran Corso y Pasacalle de Productores Vitivinícolas, Hospedajes, Restaurantes y Salón de Recepciones recorriendo las principales calles de Nuevo Imperial y como invitados especiales de los Distritos de Zúñiga, Pacarán, Lunahuaná, Quilmaná, Imperial, Cerro Azul y San Luis, acompañada de una competente Banda de Música.

07:00 pmpresentación estelar de la agrupaciónYARITZA YASARI Y LOS GENIOS DEL AMOR

.08.00PM grandioso Baile en el Coliseo Municipal de Nuevo Imperial con la presentación estelar de la orquesta internacional SOCIEDAD PRIVADA DE TINGO MARIA con su vocalista “EL LOBO” EX vocalista de la Orquesta Internacional PRIVADO, EL GRUPO MUSICAL CENTELLA.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite