martes, 19 de marzo de 2013

Y en 8 meses cambiaron los crotos por Chifleras … Joder ¡Cómo les gusta tirar la plata!


Ya en Junio del 2012 hicimos una advertencia a la autoridad municipal, cuando, contra todos los pronósticos, sacó de raíces los arbolitos de la Av. Benavides y los cambio por plantas ornamentales llamadas Crotos. 

Justo el 4 de Junio en que se celebraba el día Mundial del Medioambiente se realizó el arboricidio (http://jorgebrignole.blogspot.com/2012/06/en-canete-asi-es-la-antesala-al-dia.html

Sobre esa pésima actuación señalamos: “Mataron mas de 30 árboles de Ficus que tenían una edad mayor a los dos años. Hoy han sembrado CROTO ó CROTÓN el mismo que resulta ser una planta muy delicada para estar en una avenida, tiene ciertas condiciones : El Croton es una planta más bien delicada. Es importante que no se produzcan cambios bruscos de temperatura. La clave del éxito reside en una temperatura uniforme. Cuidado también con las corrientes de aire”. 



Es decir que estaban sembrando platitas de interior que no durarían ni un año. No dejamos de tener razón no han pasado ni 8 meses y ya se realizó otro cambio NEGLIGENTE por otras plantas de ornamentales cuyas características son: “La Chiflera es un bonito árbol de interior y terraza, muy utilizado por los decoradores y paisajistas. En su habita y zonas de clima tropical es conocida como "árbol pulpo" por sus espectaculares flores, parecidas a tentáculos. Y en zonas donde la planta es considerada de interior se conoce popularmente como "planta paragua" en alusión a sus hojas brillantes, que como unos dedos salen del peciolo en forma de radios de paraguas. 

Dentro de los principales problemas tiene que Pierde sus hojas inferiores, es decir que nuevamente se gasta dinero en plantas que no durarán ni 8 meses mas. 

Señora María Montoya, nos suben los arbitrios, nos exigen el pago, no se mejoran las áreas verdes y se siguen cometiendo estos INSANOS GASTOS? 

¿Hasta cuándo tendremos la apatía de una autoridad que se deja mangonear por sus inferiores y los deja hacer lo que les da la gana con el dinero de los Cañetanos? 


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite