lunes, 15 de abril de 2013

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DEL DESEMBARCADERO Y ELECTRIFICACIÓN DEL A.H. PUENTE TABLA EN CERRO AZUL






Gerencia Regional de Infraestructura y Unidad Ejecutora Lima Sur entregaron informe de obras en la provincia de Cañete. 


Cerro Azul.- Durante el desarrollo de la sesión regional realizada en la provincia de Cañete, este último viernes 12 de abril, y a pedido de la consejera regional de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, funcionarios y el jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Genaro De Paz Moreno, detallaron avances de principales obras en la provincia de Cañete.

La Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca emitió un reporte de las principales inversiones públicas que se realizan en la puesta en valor de las ruinas de Incahuasi, obras de saneamiento en la localidad de Santa Cruz de Flores y Lunahuaná. Precisó que la empresa constructora del Hospital Regional de Cañete ha informado de la suscripción de un convenio con trabajadores en construcción civil, que permitirían en los próximos días que se retome con su edificación.

Por su parte, el Ing. Jefferson Díaz, Jefe de la OPI del Gobierno Regional de Lima, indicó que ya se encuentra aprobada la viabilidad del proyecto de electrificación de la comunidad del A.H. Puente Tabla por una valor superior a los 800 mil nuevos soles; de la misma forma, señaló que la construcción del Desembarcadero de Cerro Azul, obra estimada en alrededor de 15 millones de nuevos soles, se iniciará el cuarto trimestre de presente año.

La nota especial se registró en momentos en que los ciudadanos y autoridades de Cerro Azul entregaron muestras de reconocimiento a los consejeros regionales. De manera especial, expresaron el saludo y compromiso de trabajo de la Consejera de Cañete, Liliana Torres Castillo, a quien no dudaron en saludar durante el desarrollo de la sesión regional.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite