lunes, 15 de abril de 2013

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA “CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL”, EN EL ANEXO BELLAVISTA DE CONTA – NUEVO IMPERIAL.


A fin de fomentar en la población la cultura de la prevención, reduciendo los índices de enfermedades en etapas avanzadas y acercando los beneficios de las diferentes campañas de salud a la gente de escasos recursos económicos; la Red de Salud Cañete - Yauyos y la Municipalidad distrital de Nuevo Imperial, realizaron importante Campaña Integral de Salud Móvil en el Anexo Bellavista de Conta - Nuevo Imperial. 

Estuvo presente el Director de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, quien apadrinó el Centro Comunitario de Atención Primaria de Salud (CCAPS), en el Anexo Bellavista de Conta - Nuevo Imperial, en su alocución indicó que continuará trabajando de la mano con las autoridades con el objetivo de mejorar la accesibilidad a los servicios de los grupos sociales más vulnerables. 

Finalmente, indicó que gracias a esta importante jornada médica, se pudo realizar más de 448 atenciones, en las especialidades de medicina general, oftalmología, odontología, obstetricia, psicología, enfermería, farmacia, laboratorio, Ecografía, afiliaciones al SIS, entre otros. 


LA RED DE SALUD CAÑETE – YAUYOS………PRIORIZANDO LA SALUD 

DE NUESTRA GENTE. 

 

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite