viernes, 26 de abril de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVITA A LA SOCIEDAD CIVIL Y SECTOR PRIVADO A PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL DE CIUDADANÍA AMBIENTAL 2013.



Evento es convocado por el MINAM con el propósito de difundir los mejores desempeños ambientales ejecutados por las organizaciones y población.

• Los postulantes podrán participar en siete categorías y los que resulten ganadores recibirán cinco mil soles.

(Huacho, viernes 26 de abril). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Recursos Naturales, se suma al Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental 2013 convocado por el Ministerio del Ambiente que premia las experiencias exitosas efectuadas por la sociedad civil y el sector privado sobre un mejor aprovechamiento y cuidado del medio ambiente.

Esta iniciativa -en su quinta edición- tiene como objetivo difundir el compromiso, creatividad y los mejores desempeños ambientales de la sociedad civil y el sector privado para inducir su réplica en beneficio de un mejor ambiente y calidad de vida.

Para este año, el MINAM ha designado siete categorías, cada una de ellas, otorgará un premio de cinco mil soles para las experiencias que ocupen el primer lugar en Participación Comunitaria Ambiental, Tradiciones Ambientales Populares, Educación Ambiental Comunitaria, Expresiones Artísticas, Comunicación, Voluntariado Ambiental y Econegocios y Biocomercio.

Asimismo, el comité evaluador les entregará trofeo artístico y un diploma de honor a los primeros lugares. En tanto, se hará las menciones honrosas a las experiencias que también hayan demostrado el logro de sus objetivos.

Las personas interesadas en participar en el Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental 2013 deberán presentar sus postulaciones hasta el 7 de junio enviando al correo electrónico ciudadania2013@minam.gob.pe y también dirigirse hasta las oficinas del MINAM ubicada en la Av. Javier Prado Oeste 1440, San Isidro –Lima.

El anuncio de los ganadores y la ceremonia de premiación se efectuarán el 16 de julio. Para mayor información (ficha de inscripción, bases del concurso, entre otros) visitar el siguiente enlace: http://goo.gl/Jq0XK

El titular regional de Recursos Naturales, Ing. Abel Valdez Guerra, hace extensiva la invitación a la sociedad civil y empresarios de la región Lima a participar de Ciudadanía Ambiental 2013 para demostrar el compromiso con el cuidado del medio ambiente para las siguientes generaciones.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite