lunes, 8 de abril de 2013

Matan a policía de un balazo en la cabeza en Huaral

lunes, 8 de abril de 2013



En Huaral, un policía fue asesinado esta tarde de un balazo en la cabeza cuando intentó frustrar el asalto al camión repartidor de gaseosas que prestaba seguridad en sus días de franco...

La víctima fue identificada como el brigadier PNP Alberto Reynaldo Jara Quispe (47), quien al llegar a la calle principal del centro poblado Cerro La Culebra fue atacado por los delincuentes y falleció en el acto, informó RPP...

Hasta el lugar se hizo presente el personal de Criminalística para recoger las evidencias correspondientes, así como el fiscal de turno, quien ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Central de Chancay...

En tanto, la Policía realiza operativos en la zona para dar con los dos delincuentes que perpetraron el hecho, quienes fugaron en un automóvil azul llevándose el arma del efectivo.

EL policía falleció en el acto debido a herida en la cabeza, sus compañeros llegaron hasta el cerro la culebra donde cercioraron el deceso.

Se supo que los ladrones pretendía robar el dinero recaudado de ventas de bebidas gaseosas de una conocida marca en Huaral.

Peritos en escenas del crimen analizaron el lugar como también recogieron versiones de vecinos testigos del lugar, el cuerpo fue llevado a la morge de Chancay.

Del policía se sabe que laboraba en Pacaraos en la zona alto andina de Huaral perteneciente a la policía de la comisaria de Acos.

Detuvieron a un delincuente implicado en el asesinato informo la divincri Huaral quien tiene el caso.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite