lunes, 8 de abril de 2013

HOSPITAL PERU EN CAÑETE

Gran espectativa ha causado en nuestra provincia la presencia del hospital Perú, a cargo del Dr. Rafael Marmanillo Neyra, quien es el coordinador del mismo y que han comenzado a instalarse desde ayer lunes a primeras horas.

El doctor Yuri Zambrano Rubio, actual director del hospital de EsSalud de nuestra provincia, viendo la necesidad de contar con el apoyo de la institución, teniendo en consideración el embalse en algunos servicios de nuestro hospital, realizó las coordinaciones necesarias ante nuestras autoridades de la red asistencial Rebagliati y la coordinación de prestaciones de la misma, para contar con el apoyo necesario y brindar una mejor atención de los asegurados de nuestra provincia.

En este sentido, teniendo encuenta que hay muchos pacientes que son referidos a la capital a los distintos hospitales de la red, al no contar con los profesionales en nuestra provincia es que realizó las gestiones correspondientes para que podamos contar hoy con la presencia del hospital Perú de Essalud en Cañete, para solicinar los problemas de embalse de algunas especialidades muy importantes en nuestra provincia.

Conversando con el doctor Rafael Marmanillo, nos enteramos que debido a la gran demanda de profesionales especialistas es que atenderán del martes 9 al domingo 14 de abril, inclusive, en los consultorios de gastroenterología, ginecología,otorrinolaringología,cirugía general,medicina general, medicina interna, oftalmología, obstetricia, ecografía, laboratorio y otros que se brindarán diariamente de 8 de la mañana a 7 de la tarde, para lo cual los asegurados deben acercarse al módulo central del hospital para sacar sus citas y puedan ser atentidos por los médicos del hospital Perú, el mismo que se ha instalado en la cochera del nosocomio.

Manifestó el doctor Yuri Zambrano, director del hospital de Cañete, que los asegurados no deben dejar esta oportunidad para visitar el nosocomio y ser atendidos por especialistas. Igualmente indicó que se harán examanes de laboratorio(si el paciente esta en ayunas será en el día), se tomarán ecografía, se entregarán medicamentos y otros que beneficiarán a los asegurados, ya que se podrán atender en las especialidad que consideren oportuno.



LIc. César Calagua Gutiérrez
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite