jueves, 4 de abril de 2013

Municipio de Magdalena ofrece recompensa por asesinos de policía ... y en Cañete ¿cuando se ponen las pilas?

Fuente: RPP

El alcalde Francis Allison anunció que se dará hasta S/.20 mil a quienes den información que permitan la captura de los asesinos de la suboficial Delia Grozo Egoavil.

La Municipalidad de Magdalena ofrece una recompensa de hasta 20 mil nuevos soles a quienes den información que permitan la captura de dos de los asesinos de la suboficial PNP Delia Grozo Egoavil, muerta a balazos hace unas semanas en el distrito. Así lo anunció esta mañana el alcalde Francis Allison.

La comuna ha puesto a disposición de la Dirincri dos líneas telefónicas para que quienes cuenten con información que permitan dar con el paradero de Emilio Alessio Constantino Calisaya (a) "Foca" y Elmer Ciro Soto Berrospi (a) "Elmer", presuntos participantes de este condenable hecho.

Como se recuerda, Grozo Egoavil perdió la vida luego de frustrar el robo de un vehículomientras en su día de franco realizaba un patrullaje integrado en compañía de un miembro del Serenazgo, quien resultó gravemente herido y hoy se encuentra en plena recuperación.

"Si bien hay dos personas detenidas, fueron cuatro los delincuentes que perpetraron este condenable hecho, por lo que aún quedan dos caminando libremente por calles. Los queremos encerrados y que paguen por lo que han hecho", manifestó el burgomaestre.

La recompensa será de S/. 10,000 por cada una de las capturas. Los teléfonos a los cuales se pueden comunicar con la seguridad de contar con total confidencialidad son el 96632-5681 y 94311-1360.

"Cuando ocurrieron los hechos anunciamos que íbamos a ir hasta las últimas consecuencias para dar con los asesinos y que estos serían perseguidos y atrapados como la ratas que son. Esta fue una promesa que le hicimos a nuestros vecinos, pero sobre todo a la familia de las víctimas", f

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite