miércoles, 29 de mayo de 2013

FIESTA DE LA SALUD UNA REALIDAD, EN EL AA.HH. LAS LOMAS - IMPERIAL.

Como política de la actual gestión regional de llevar salud a todos los lugares de pobreza y extrema pobreza, asumiendo una labor preventiva; con gran éxito se desarrolló la Campaña Integral y Salud Móvil, organizado por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete – Yauyos, en el AA.HH. Las Lomas – Imperial.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, mencionó que este tipo de campañas se realizan en vista que una de las principales preocupaciones de la actual gestión es mejorar la calidad de vida de las personas y velar por la salud de la población, especialmente de las zonas más vulnerables.

Cientos de hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores del mencionado Asentamiento Humano, acudieron a la loza deportiva de “Las Lomas”, para ser atendidos por los médicos, en una jornada que empezó desde las 9 de la mañana y concluyó pasada las 4 de la tarde.

El Director Ejecutivo, destacó la participación de más de veinte profesionales de la Red de Salud Cañete - Yauyos y resaltó que esta importante campaña de atención médica gratuita, se realizó en coordinación con el Gobierno Regional de Lima.

Finalmente, indicó que gracias a esta importante fiesta de la salud, realizado el 29 de mayo del año en curso, se pudo realizar más de 820 atenciones, en las especialidades de medicina general, oftalmología, odontología, obstetricia, psicología, enfermería, farmacia, laboratorio, Ecografía, afiliaciones al SIS, entre otros.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite