miércoles, 29 de mayo de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE MÁS DE 33 MILLONES DE SOLES EN LA PROVINCIA DE HUARAL.





GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE MÁS DE 33 MILLONES DE SOLES EN LA PROVINCIA DE HUARAL.

• Así lo reveló el presidente Javier Alvarado, quien explicó que mayormente las inversiones se destinaron en obras de electrificación, hospitales, colegios, reservorios, entre otros.

• Luego señaló que Sumbilca se ha beneficiado a la fecha con más de tres millones 500 mil soles en proyectos que mejoran las condiciones de vida de sus pobladores.

(Sumbilca, miércoles 29 de mayo). Más de 33 millones de soles está invirtiendo el Gobierno Regional de Lima en la ejecución de proyectos en la provincia de Huaral; así lo reveló el presidente Javier Alvarado, durante la ceremonia de entrega de ambulancia al distrito altoandino de Sumbilca.

Detalló que el presupuesto invertido en esa jurisdicción ha sido destinado para la ampliación de los hospitales San Juan Bautista de Huaral y de Chancay, la construcción del Instituto Tecnológico de Huando, la electrificación de Sumbilca, mejoramiento de centros educativos (El Carmen, Inmaculada Concepción, Jorge Bravo, etc.), edificación de reservorios, entre otras obras.

“Es importante que la población conozca que gracias al trabajo unificado con los alcaldes locales hemos invertido más de 33 millones de soles en Huaral en los diversos sectores con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida”, afirmó la primera autoridad regional en la Plaza de Sumbilca.

En otro momento, explicó que para el distrito de Sumbilca su gestión está invirtiendo más de tres millones 500 mil soles en la construcción de los reservorios Tuctucancha y Huayrupampa, que permitirá expandir la frontera agrícola en las comunidades altoandina de esa localidad.

También señaló que en los próximos 20 días se pondrá al servicio de cerca de 300 familias de las comunidades Capia, Llancay, Pacaybamba, Cucapumco y Vircopampa la ampliación eléctrica. “Hay que destacar que la alcaldesa Judit Rojas ha estado pendiente del avance de las obras”, precisó.

En tanto, la autoridad edil también destacó el desprendimiento de la autoridades regional. “El presidente Javier Alvarado siempre nos ha atendido y nunca se ha fijado en los colores políticos al momento de abrirnos las puertas de la región Lima, una prueba de ello, son las diversas obras que se ejecutan en Sumbilca”, mencionó.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite