viernes, 31 de mayo de 2013

INAUGURAN COMEDOR ESCOLAR EN IEP 21001 EN IMPERIAL


En medio de la algarabía de los escolares, padres de familia y docentes, se inauguró el comedor escolar de la institución educativa N° 21001, “Zoilo Candela Sánchez”, en el distrito de Imperial.

El acto inaugural se dio este mediodía , donde los padrinos de la obra fueron los propios padres de familia y alumnos, quienes emocionados participaron del rompimiento de la botella de champagne y de la develación de la placa recordatoria.

El director de la institución, José Luís Candela Caycho, mostró su agradecimiento con el alcalde por haber permitido que su colegio se ubique a la vanguardia, ya que es uno de los pocos que cuentan con su propio comedor.

A su turno, el burgomaestre imperialino, destacó que con este amplio comedor no solo podrán tener comodidad los escolares al ingerir sus alimentos, sino que podría servir para que los padres de familia pueden utilizarlo para algún taller productivo.

“este comedor cuenta con todas las comodidades, ya que hasta le hemos implementado con sus sillas y mesas”, precisó Del Mazo Tello.



Cabe indicar que la construcción es totalmente antisísmica y sus bases permiten construir un edificio hasta de 5 pisos.
 

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite