jueves, 30 de mayo de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OTORGÓ BUEN PRO PARA LA CONSTRUCCION DE AULAS Y AUDITORIO EN EL COLEGIO MARISCAL BENAVIDES DE LUNAHUANA CAÑETE



Por un monto de 3 millones 124 mil 529.01 nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro al consorcio MADISA integrado por Madisa Ingenieros, Promociones Service, Lenpac y Lipesa Contratistas para la ejecución de la obra: Ampliación de aulas y auditorio en la Institución Educativa Mariscal Benavides del distrito de Lunahuaná en Cañete.




En calidad de veedor y en señal de transparencia, el acto público de licitación, contó con la presencia del profesor Pio Josué Lizano Cayas director del mencionado colegio y la directiva de los padres de familia representado por su presidente el Sr. Alfredo Huamán Hilario.




Por su parte el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, a nombre del Presidente Regional Javier Alvarado, dio las palabras de bienvenida a los representantes de las empresas postoras.




De las 28 empresas inscritas, 8 presentaron propuestas técnicas y económicas las mismas que fueron evaluadas por el Comité Especial Permanente de adjudicaciones presidido por la Ing. Roxana Rivera Hurtado, con la asistencia del Sr. Marco Núñez Chávez y el Ing. Javier Alcides Mamani Padilla como miembro titular. Asimismo se contó con la participación del notario público Dr. Javier Inga Vásquez.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite