viernes, 14 de junio de 2013

Durante la visita del Mandatario Ollanta Humala. PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ANUNCIÓ LA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE SERVICIOS BÁSICOS Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD EN EL DISTRITO DE PACARÁN.

· Ambos anuncios los hizo público durante la inauguración del puente Pacarán que demandó una inversión de más de tres millones de soles.

· También se dio a conocer que el Ejecutivo iniciará la ampliación y pavimentación de la carretera Cañete -Huancayo.

En un plazo de ocho meses los pobladores del distrito de Pacarán, provincia de Cañete, contarán con el servicio de agua potable, así lo reafirmó -al mediodía de hoy- el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle.

Esta noticia lo hizo público en la visita del mandatario de la Nación, Ollanta Humala Tasso, a esa localidad para inaugurar la construcción del puente Pacarán de 50 metros de longitud y cuya inversión demandó los tres millones de soles.

“Estamos culminando las correcciones del expediente técnico para luego iniciar la ejecución del ansiado proyecto, que elevará la condiciones de vida de nuestros hermanos de Pacarán”, explicó la máxima autoridad regional en medio de la alegría de los moradores que se congregaron al acto público.

Al presidente Ollanta Humala también le informó que la región Lima está culminando la formulación del proyecto para dotar de nuevos equipos médicos al centro de salud Pacarán. Del mismo modo, solicitó la ampliación de plazas laborales para la contratación de profesionales médicos en dicho establecimiento.

A su turno, el Jefe de Estado destacó la predisposición del titular de la región Lima para resolver las necesidades de las poblaciones más pobres. “Estoy visitando todos los pueblos del país para asegurar su desarrollo. Con Javier (Alvarado) estamos solucionando los problemas, como es el equipamiento del centro de salud y la instalación de agua para Pacarán”, dijo.

De otro lado, gracias a las gestiones del presidente Javier Alvarado en los próximos meses el Gobierno Central iniciará los trabajos de ampliación y pavimentación de la carretera Cañete –Huancayo.



Tras la ceremonia, se procedió a la inauguración del puente Pacarán en presencia de pobladores de diversas localidades y autoridades, entre las que destacaron, el ministro de Transporte, Carlos Paredes; de Salud, Midori De Habich; el alcalde provincial de Yauyos, Diomedes Dionicio, entre otros.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite