viernes, 5 de julio de 2013

EL GERENTE REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL, HIZO ENTREGA FORMAL DE LA UNIDAD MEDICA A LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE VIÑAC.

El distrito de Viñac, ubicado en la provincia de Yauyos, se suma a la relación de localidades beneficiadas con una moderna ambulancia totalmente equipada que viene entregando el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle.

El día de ayer en una amena ceremonia en la plaza de dicha localidad y en presencia de cientos de pobladores se hizo la entrega formal de la unidad médica que facilitará la atención oportuna frente a eventuales emergencias y su respectivo traslado al establecimiento de salud más cercano y/o hospital de mayor complejidad.

El Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, señaló que la adquisición de la ambulancia de marca Toyota 4x4 modernizará el sistema de servicio de salud en el distrito de Viñac. “La propuesta del presidente Javier Alvarado es entregar una ambulancia por distrito, por ello estamos en esta ciudad para hacer realidad el compromiso”, mencionó.

Inmediatamente, el director de la Red de Salud de Salud Cañete – Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, dio a conocer al público los equipos del vehículo. “La ambulancia tiene balones de oxígeno, silla de rueda, camillas especiales, medicamentos, sistema eléctrico, ventiladores, intercomunicador y otros accesorios que aseguran una atención oportuna y de calidad, indicó.

El alcalde distrital de Viñac, Efraín Huamán Meneses, reconoció el trabajo del presidente Javier Alvarado que está cumpliendo con sus promesas que hizo a su pueblo. La ceremonia contó con la presencia del monseñor Ricardo García García, el Alcalde de la provincia de Yauyos, Lic. Diomedes Dionisio Inga; entre otras autoridades de la región y de la zona.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite