martes, 30 de julio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPÓ EN ACTOS CENTRALES POR EL 192 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ.

 Gerentes, directores y jefes de las diversas áreas, en representación del presidente Javier Alvarado, asistieron al acto público llevado a cabo en la Plaza de Armas de Huacho.

• En cumplimiento a una Ordenanza Regional sólo se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, como medida preventiva para evitar más casos de Influenza AH1N1.

Funcionarios del Gobierno Regional de Lima y principales autoridades de la provincia de Huaura participaron en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional desarrollado en Huacho, al conmemorarse el 192 aniversario de Independencia del Perú.

Al promediar las 10 de la mañana se inició el acto público en la Plaza de Armas de Huacho a fin de rendir honores a la bandera nacional y recordar a los valerosos ciudadanos que aportaron en la lucha por la independencia de la nación.

En representación del presidente Javier Alvarado, el gerente general regional, Luis Fernández Estrella y demás funcionarios, entre gerentes, directores y jefes de áreas, se encargaron de izar la bandera de la región Lima.

El alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, saludó la participación del Gobierno Regional de Lima, efectivos de la Policía Nacional, Ejército y Marina de Guerra en los actos centrales por Fiestas Patrias.

Cabe mencionar que debido a los últimos casos de influenza AH1N1 reportados por la Dirección Regional de Salud y en cumplimiento a la Ordenanza Regional, solo se ha realizado el Izamiento de Bandera Nacional acompañado de un acto litúrgico por Fiestas Patrias, como medida preventiva que evita el incremento de más casos de influenza.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite