lunes, 29 de julio de 2013

MARIA MONTOYA CAÑETE TE DICE BASTA YA!!

Luego de realizar algunos recorridos por la ciudad y el distrito Capital me di cuenta que las cosas están mal, muy mal, increíblemente mal.
En casa no tenemos maravillas pero si podemos vivir y tener un techo, una manta, comida.

La basura, gracias a las mafias organizadas, convive con los más débiles. Es mas, las clínicas privadas tiran sus desechos con la basura normal exponiendo a la población.

La delincuencia campea, si claro me dirán en todo el Perú, y a quién le interesa todo si cuenta con autoridades que mueven mas de 40 millones anuales y no son capaces de contratar sistemas o personas que mejoren nuestro drama?

El transporte en todas sus modalidades ya colapsó, pero los funcionarios y regidores siguen otorgando permisos bajo el pretexto de libertad de trabajo, sin embargo hay muchas bandas delincuenciales organizadas encubiertas y ellos también son protegidos por malos funcionarios.

El turismo y el comercio que debería ser apoyado POR LEY es abandonado, es increíble que una autoridad exija el pago de tributos a un comerciante que ha sido ahogado, saturado, destruido.

Yo se que se puede, antes se pudo con poco dinero, hoy los millones no se sabe a donde van, yo sé que nos mienten, se que hay cosas irregulares que no se quieren decir.

Bueno YO YA ME CANSÉ, aun en soledad empezaré la cruzada en nuestro mes de aniversario, con este dicho

SEÑORA MONTOYA CAÑETE DICE BASTA YA! O CAMBIA A SUS GERENTES O PIENSE EN SU SALIDA.

Jorge Brignole

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite