jueves, 4 de julio de 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL RENDIRÁ HOMENAJE A LOS MAESTROS POR SU DIA

La Municipalidad Distrital de Imperial, ha programado para este sábado 06 de julio un justo y merecido reconocimientos a los docentes de su jurisdicción como parte de las celebraciones por el día del Maestro.

El alcalde, Prof. Eddy del Mazo Tello en coordinación con la Sub Gerencia de Educación hacen extensiva la invitación a todos los docentes para la ceremonia que se iniciará a las 9.00 am en la plaza de armas.

Luego del izamiento del pabellón nacional, se procederá a realizar el reconocimiento a los docentes que han cumplido 20, 25 y 30 años de servicio al magisterio nacional, así como a los que han logrado importantes resultados en la Evaluación Censal del Estudiante 2013.

También se reconocerá a los docentes cesantes que han pasado buena parte de su vida profesional formando a los hombres de bien para la sociedad peruana, y que pese a no estar dictando clases en las aulas no pierden su condición de maestro.



Al culminar el acto protocolar se continuará la reunión con lo programado por las autoridades a fin de que los docentes puedan disfrutar su fecha especial de la mejor manera.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite