martes, 29 de octubre de 2013

EN UN 42% AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE IRRIGACIÓN ÑAU ÑACU TRES CRUCES


El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, continúa con los trabajos de construcción del Canal de Irrigación Ñau Ñacu Tres Cruces en la provincia de Yauyos.

La obra que ampliará la frontera agrícola en Omas y Quinocay, Asia y Coayllo de las provincias de Yauyos y Cañete respectivamente tiene un avance físico real de 42%.

5 kilómetros de infraestructura hidráulica se construirá en la zona, de los cuales hasta el momento se ha revestido de concreto mil 100 metros lineales de canal y 3,500 metros lineales ya está pircado o empedrado listo para el encofrado.

Así pudo corroborar en visita de inspección el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno junto a los supervisores de la obra y a los técnicos de la entidad regional.



“Tenemos una longitud de intervención de cinco kilómetros de canal, hay gente especializada en preparar el pircado, una tarea artesanal que perfilará el talud o la pared lateral del canal, de la misma forma se cuenta con técnicos en concreto y operarios en acabados que permitirá avanzar rapidamente con los trabajos”, señaló el Ing. De Paz Moreno.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite