martes, 29 de octubre de 2013

PARADOR TURÍSTICO DE LA CIUDADELA SAGRADA DE CARAL ES CONSTRUÍDA POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

• Entidad regional invierte 260 mil nuevos soles aproximadamente en la ejecución de dicho proyecto.

(Caral, martes 29 de octubre).- Como aporte a la cultura y el turismo el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Infraestructura está construyendo la remodelación del parador turístico en la ciudadela Sagrada de Caral, en la provincia de Barranca.

Los trabajos se encuentran en un 50% de avance físico, así lo informó el Ing. Willy Lazo, coordinador de obras de la provincia de Barranca, al momento de supervisar las faenas de los trabajadores.

La entidad regional está invirtiendo 260 mil nuevos soles aproximadamente en este proyecto que comprende en la construcción de muros reforzados, refacción y resane de columnas, cambio de techos y cobertura, enmallado y tarrajeo en exteriores e interiores en un área aproximada de 500 metros cuadrados.

Asimismo se viene construyendo la cocina artesanal mejorada, el cambio de instalaciones eléctricas y mejoramiento total de los servicios higiénicos. Finalmente, se construirá un pozo tubular y un tanque cisterna elevado.

“Con esta obra el presidente Javier Alvarado busca complementar la majestuosidad de esta Ciudadela Sagrada, permitiendo la formación de un importante tejido empresarial turístico en la zona”, refirió la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente regional de Infraestructura.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite