viernes, 25 de octubre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA COCINA ECOLÓGICA AL PROGRAMA VASO DE LECHE DEL A.H. 3 DE MAYO DE HUAURA.


· Beneficiará a más de 40 niños de escasos recursos.

· Región Lima distribuirá más de 300 cocinas ecológicas este año.



(Huaura, jueves 24 de octubre). Con gran alegría, los humildes pobladores del Asentamiento Humano 3 de Mayo del distrito de Huaura, recibieron hoy su primera cocina mejorada ecológica, que se instaló en el local donde funciona el Programa Social Vaso de Leche que alimenta a más de 40 niños al día.



En representación del presidente Javier Alvarado, el Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella, entregó la cocina construida con adobes y ladrillos pandereta, rejillas de fierro (horno y fogón para dos hornillas) y una chimenea.



“La directiva de nuestro presidente Javier Alvarado es llegar al pueblo con todo lo que tenemos para facilitarles una mejor calidad de vida. Estamos invirtiendo todo el presupuesto en obras y queremos seguir en el primer lugar en ejecución del gasto a nivel nacional para obtener una nueva inyección de dinero por parte del Ministerio de Economía y así ejecutar más obras de servicios básicos para el pueblo”, señaló.



La regidora de la Municipalidad Distrital de Huaura, Soledad Manrique, expresó su agradecimiento al Gobierno Regional por trabajar de manera coordinada con su institución. Del mismo modo, Luisa Vargas, presidenta del Vaso de Leche, agradeció al presidente Javier Alvarado por el apoyo que permanentemente les ofrece.



“Pronto en Chacaca contaremos con agua y alcantarillado y seremos más de 300 familias beneficiadas gracias a la gestión de nuestro presidente”, indicó. También participaron el representante de la Dirección Regional de Vivienda, José Yong Lavado, la Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Huaura, Carmen Rosa Vega, entre otras autoridades.



No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite