viernes, 25 de octubre de 2013

MÁS DE UN MILLÓN 700 MIL SOLES INVERTIRÁ EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO N° 20786 VÍCTOR RAUL HAYA DE LA TORRE DE HUAURA.


· Fueron 35 empresas inscritas y solo se presentaron 17 al proceso de selección de licitación pública.

· Obra consiste en la ampliación, mejoramiento y sustitución de la infraestructura educativa.

(Huacho, jueves 24 de octubre). La población estudiantil de la institución educativa N° 20786 “Víctor Raúl Haya de la Torre” del centro poblado de Vilcahuaura, de la provincia de Huaura, próximamente contará con un colegio moderno.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Infraestructura, otorgó la buena pro a la empresa MATH Construcciones y Consultoría S.A.C. en el proceso de selección de licitación pública N° 14-2013-GRL/CE, que luego de dos días de exhaustiva revisión de documentos resultó ganadora entre los 17 postores.

Esta importante obra está valorizada en más de un millón 700 mil nuevos soles, y en su primera etapa se hará la edificación de nueve aulas, servicios higiénicos, escaleras, además de la construcción una cisterna, tanque elevado, entre otros trabajos generales.



Cabe resaltar que el Comité Especial estuvo conformado por la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente de Infraestructura, el C.P.C. Ángel Matos Matos, jefe de logística y la Ing. Roxana Rivera Hurtado, jefe de la oficina de estudios de la Gerencia Regional de Infraestructura. Para dar transparencia al proceso se contó con la presencia del Notario Público Dr. Carlos Reyes Ugarte.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite