miércoles, 27 de noviembre de 2013

CERRO AZUL, SEÑOR ALVARADO: SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA

Exactamente hace un mes, publicamos en nuestro blog el Artículo PARA MENTIR Y COMER PESCADO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, en el que nos referíamos a la Carta Notarial cursada por el suscrito al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle. 
Hoy, a mas de un mes de este artículo y mas de 3 meses de la Carta Notarial, no encontramos respuesta coherente de parte de la autoridades, es mas, la Consejera Regional, Liliana Torres, ha comprometido su palabra que el proyecto se llevará a cabo.

Ayer, trabajadores de la empresa SERVICIOS Y ESTUDIOS HIDRO- GRAFICOS (SEHIDRO) han estado haciendo medidas, calicatas y estudios de la zona, y según lo manifestado, esa zona NO SERÍA IDEAL PARA CONSTRUIR UN DESEMBARCADERO, es mas SE ENARENARÍA INMEDIATAMENTE.

Esperemos que esta empresa, la misma que ya ha realizado trabajos para SALVEMOS LAS OLAS PERUANAS (http://salvemoslasolasperuanas.blogspot.com).

Extrañamente, la Municipalidad de Cerro Azul, según los ingenieros de la citada empresa, los habría contratado. ¿Cómo se realiza esta contratación si supuestamente Perú LNG es la que debe presentar el perfil y el proyecto a su costo?

Estaremos atentos a lo que se viene, pero definitivamente HAY MAS DE UN INTERÉS CREADO EN ESTE PROYECTO

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite