martes, 26 de noviembre de 2013

EN CONFERENCIA DE PRENSA DAN A CONOCER ACTIVIDADES DE LA VI FERIA REGIONAL AGROPECUARIA CADEPA CAÑETE 2013

El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Dirección Regional de Agricultura, Agencia Agraria Cañete, Municipalidad Provincial de Cañete y Comité Organizador dieron a conocer en conferencia de prensa las principales actividades que se desarrollarán del 27 de noviembre al 1 de diciembre del presente año en la “VI Feria Regional Agropecuaria” CADEPA CAÑETE 2013.

Las labores se iniciará mañana 27 de noviembre a las 3 de la tarde con el pasacalle y recorrido de carros alegóricos promocionando el evento por las principales calles de la ciudad de San Vicente con participación de diversas municipalidades, tecnológicos, universidades e instituciones públicas y privadas de la provincia de Cañete.

El jueves 28 y viernes 29 de noviembre desde las 9 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura se desarrollará la Conferencia Anual de Productores Agropecuarios CADEPA con el ciclo de capacitaciones orientadas a la producción pecuaria, agrícola y vitivinícola donde se abordaran temas como el “Impacto de la Seguridad Alimentaria Nacional y Regional”, “Recursos Hídricos en la Región Lima”, “Cadenas Productivas y Competitividad en las Organizaciones”, “Quinua Alimento Innovador en la Costa Central”.

Además de los temas “Perspectiva de la Crianza Ovinos: Carne, Lana y Leche en la Región Lima”, “Alternativa de una Crianza Sostenible en Manejo de Caprino”, “Ganadería Moderna Desarrollando Tecnología Innovadora”, “Gestión en Granja de Cuyes y Buenas Practicas Pecuarias”, con expositores del MINAGRI, UNIVERSIDAD SANTA MARIA DE AREQUIPA, UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS, MACHU PICCHU CUY, ANA, QAPIRY, AGROBANCO entre otras instituciones.

En tanto los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones del Campo Ferial del Coliseo Lolo Fernández se realizará la VI FERIA REGIONAL AGROPECUARIA, con exposición y venta de productos agrícolas de la chacra a la olla, concursos gastronómicos en base a Quinua y Cuy, juzgamientos de ganado vacuno, presentación de caballos de paso, concurso del Cuy Fashion y cocteleria, también se entregaran títulos de propiedad, se organizaran campañas médicas y se otorgaran bolsas de cemento a los agricultores.

La conferencia de prensa se desarrolló en las instalaciones de la Junta de Usuarios con participación del director de la Agencia Agraria Cañete Ing. Juan Suárez, del presidente de la Feria Agropecuaria Ing. Joel Chavarría, del presidente CADEPA Sr. Edwin Humareda, de la coordinadora de proyectos productivos de la DRAL Lic. Paola Vidal y la Dra. Marcela Angulo de la Agencia Agraria Cañete.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite