jueves, 28 de noviembre de 2013

ESCUELA DEPORTIVA DE ARTES MARCIAL DE LA REGIÓN LIMA LOGRA PRIMEROS LUGARES EN EL “I WORLD MARTIAL ARTS CHAMPIONSHIP -PERÚ 2013”.

Delegación de Huacho se enfrentó a deportistas de diversos países de Sudamérica, en categorías diferentes, en las instalaciones del Coliseo Fortunato Marotta de La Punta. 

Su participación se hizo posible con apoyo del Gobierno Regional de Lima que financió los pasajes, inscripciones al torneo internacional, estadía y alimentación.

Los integrantes de la Escuela Deportiva de Artes Marciales del Gobierno Regional de Lima ocuparon los primeros lugares durante su participación en el I World Martial Arts Championship Perú 2013, llevado a cabo en el Coliseo Fortunato Marotta de La Punta -Callao, donde se contó con deportistas de Sudamérica.

La delegación estuvo integrada por diez peleadores de las categorías Juvenil, Adulto y Dama, quienes fueron entrenados por el sensei Grober Pasquel Pino, en las instalaciones del Grober Dojo Kyokushin Karate en Huacho.

Su participación se hizo realidad gracias al apoyo del Gobierno Regional de Lima que financió los pasajes, inscripciones al torneo internacional, estadía y alimentación de los deportistas, entre ellos, a un joven que se rehabilita en el Servicio de Orientación al Adolescente (SOA) a través de la práctica de las artes marciales.

“La seriedad y profesionalismo en la preparación de nuestros muchachos se observó en su participación durante el evento con la obtención de medallas de oro y plata. Agradecemos al presidente Javier Alvarado por incentivar la práctica del deporte y la formación mental de los jóvenes”, aseveró el sensei Grober Pasquel.

También anunció que en febrero del 2014 se realizará el campeonato internacional de Artes Marciales en el coliseo cerrado de Santa María (Huaura) donde se ha asegurado la presencia de representantes de Brasil y Chile.

Asimismo Grober Pasquel hizo extensiva la invitación a los jóvenes interesados en aprender karate de forma gratuita a fin de formar una generación de nuevos valores en dicho deporte.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite