martes, 19 de noviembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ MÁS DE 12 MILLONES DE SOLES EN PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIÁL EN LA PROVINCIA DE OYÓN.

 Entidad regional ejecutará la construcción del asfalto de la carretera de acceso al distrito de Caujul que comprende 18 kilómetros y la segunda etapa del centro educativo N° 20045. 

Así lo dijo el presidente Javier Alvarado en reunión con el alcalde de ese distrito. Además recibió al burgomaestre de Zúñiga donde construirá nuevas infraestructuras educativas. 

El Gobierno Regional de Lima invertirá más de 13 millones de soles en obras de infraestructura vial y educativa en la provincia de Oyón; así lo anunció el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en reunión con el alcalde distrital de Caujul, Sr. Hermógenes Villanueva Solís. 

En primer lugar mostró su interés de financiar la construcción de la carretera de acceso a Caujul donde se invertirá cerca de 12 millones de soles en el asfaltado de 18 kilómetros, una vez que el municipio local culmine de levantar las observaciones del expediente técnico. “Los agricultores podrán transportar sus productos con mayor rapidez y menor costo", dijo el alcalde de Caujul. 

También se informó a la autoridad edil que en las próximas semanas se convocará al proceso de licitación de la segunda etapa de la construcción de la institución educativa N° 20045 de Caujul, que comprende el acabado e implementación de aulas en beneficio de 200 niños de Caujul y sus anexos. 

Luego el presidente Javier Alvarado recibió al alcalde distrital de Zúñiga (Cañete), Fausto Paucar Manrique, a quien informó que los trabajos de la defensa ribereña están próximos a culminarse y que en los próximos días se firmará el convenio para que la entidad regional financie la construcción de nuevas infraestructuras en el colegio Nuestra Señora de la Asunción. 

De otro lado, se anunció al burgomaestre de Zúñiga que las evaluaciones de demarcación territorial se encuentran en la etapa final, tras un trabajo técnico realizado por los profesionales del Gobierno Regional de Lima que permitirán zanjar problemas con el distrito de Allauca (Yauyos). 

También se informó que en las próximas semanas el distrito de Zúñiga se unirá a la lista de comunidades beneficiadas con la entrega de una moderna ambulancia totalmente equipada. En la reunión estuvo la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite