domingo, 17 de noviembre de 2013

LA VERDAD DEBE IMPONERSE DR DULANTO


No quiero quemarle el pastel a nadie pero en la Región Lima le es indiferente el problema que existe en Fuerza Regional, Ricardo Chavarria Oria, a decir de sus partidarios, está imponiendo candidaturas.
En el caso de Cañete se ha lanzado al abogado José A. Dulanto Santini. Las bases han saltado y hoy en canal 25 un dirigente se quejaba de ello.
Pero no solo es que, pareciera que hay amarres fuertes, sino que hoy me entra una gran duda y la comparto por el bien de la democracia.

Investigando hemos logrado ingresar al Listado de Inhabilitados a Trabajar en el Estado por Sanción Judicial o Administrativa al 31 de Diciembre del 2012 y generado el 24 de Enero del 2,013.
Gran sorpresa nos ha causado encontrar a uno Sancionado con el Nombre de José Alejandro Dulanto Santini DNI 06141167 y la SANCIÓN VENCE EL 25 DE FEBRERO DEL 2,015.

Me entró la duda, no podía creer que un abogado con tanto conocimiento estuviera pretendiendo postular en el 2014 sabiendo de esto. Me dije entonces, no, no es Pepedul, pero, maldito pero, siempre estás ahí, seguí la investigación y esto me llevó a la segunda investigación; es decir con DNI y si pues, se me cayó todo y ,él y solo él. deberá señalar la verdad de todo. 

En el listado de visitas al Tribunal Constitucional, con fecha 17 de agosto del 2011,

se encuentra a Italo Maldonado y debajo de él a José Alejandro Dulanto Santini DNI 06141167 Motivo Lectura de Expediente, Visitado León López Claudia Fiorella. 

Mismos nombres, mismo DNI.

Tan sólo informamos, pueden corroborar en la página 19 del listado que se encuentra en el siguiente link

http://www.pcm.gob.pe/wp-content/uploads/2013/01/SERVIR-listado-inhab-24-ene-13.pdf

INFORMAMOS CON LA VERDAD, LUEGO DE UNA INVESTIGACIÓN REAL





No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite